LOST KINGDOM´S  SHIH TZU

SHIH TZU BREEDERS

BLOG

EL MAS RECIENTE INTEGRANTE DE NUESTRA MANADA

Publicado el 19 Ee enero Ee 2013 a las 10:40

Quién ahora se llama Dulce, sin dudas, nos buscó. Un día la vimos caminando, gimiendo y buscandoentrar a nuestras vidas. Caminaba, si lo que hacía puede llamarse así, de un lado a otro de la reja que protege el jardín y la entrada al criadero.

                                                                  

Algunos integrantes de la Manada la miraban de lejos sin comprender su estado injusto, ajeno a ellos y deplorable. Pelo, huesos y no toda la piel que la debía cubrir. Lastimada, cansada, desnutrida, deshidratada, temerosa, enferma, casi insensible y con un pésimo estado sanitario.

Sus fuerzas apenas le dieron para llegar, tambaleándose,  a la entrada de nuestro “Reino Perdido”.

La Manada la recibió con calma y respeto pero también con asombro. Lamentablemente sus miradas atentas y de incomprensión por no haber visto nunca un espécimen en esas condiciones, no podían ser correspondidas por los ojos secos y sin vida de Dulce en ese momento.

Hoy, a pocas semanasde haber tocado a nuestras puertas, Dulce es una integrante más de la Manada,nuestra familia y nuestro Reino.

Vemos con orgullo que disfruta de paz en un entorno que no la agrede como antes, sino que la comprende, protege y acaricia como nunca debió dejar de ser.

El primer día era insensible hasta a las inyecciones. Le quedaban tan pocas fuerzas que ni siquiera podía protestar. Hoy ya tiene una vida casi normal, no sufre del dolor permanente que le causaba el enorme cálculo en la vejiga, sus heridas van sanando, tiene un excelente estado sanitario, techo, comida y el amor de todala manada y el de sus nuevos papás.

Nosotros seguimos recordando el primer día que movió su colita de alegría. Fue cuando se decidió su cirugía. Ella sabía que era por su bien y el tamaño del cálculo extraído lo demostró.

Como mencionamos, hoy es una integrante más de la Manada. Tiene mamá (Ethel Antoni),  papá (Alberto Lerena), madrina (Susana Grosso) y muchos amigos que,constantemente, nos contactaron saber su estado y evolución de su recuperación.  

Ahora tiene la vida que siempre debió tener. Aprende muy rápido, y no solo las cosas buenas sino también las mañas.

BIENVENIDA DULCE !!!!!!!!!!

 

Categorías: Ninguna

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

You must be a member to comment on this page. Iniciar sesión or Register

0 comentarios