LOST KINGDOM´S  SHIH TZU

SHIH TZU BREEDERS

Porque un LOST KINGDOM?

Nuestros ejemplares se atienden en :

  PERROS LINDOS Group -  Peluqueria y estética canina

  

Peluqueria especializada en shih tzu

      



 


Recent Photos

Testimonials

Twitter Follow Button

PORQUE UN LOST KINGDOM

Shih Tzu es la raza por excelencia de compañia.

Un bebé  shih tzu Lost Kingdom es  para personas tan especiales como él. Esa empatía se ha dado en todos los casos con los nuevos "papás" de nuestros bebes. Todos concordamos, que hay un antes y un despues de la llegada de ellos a nuestros hogares.

Los nuevos papás quedan fascinados por la inteligencia y felicidad de nuestros cachorros.

 Nuestra forma de crianza así como el entorno, hacen que ellos, sean seguros de si , se sientan participes de la Manada y a su vez queridos por los miembros de la misma.

 Tienen un aire majestuoso y lo han trasmitido por generaciones, desde la época en que habitaban, casi exclusivamente, en el Palacio del Emperador de turno en China o algún otro integrante de la nobleza.

 Todos coincidimos que es algo gratificante malcriar a estos niños, por lo ADORABLES que son.

 

Se adapta perfectamente a vivir en un departamento. No olvidar que, desde sus comienzos, ellos tenían sus propias habitaciones de palacio y sirvientes para su atención.

No importa con cuanto amor se les cuide. Ellos siempre devolverán más. Su amor y los juguetes que atesorará alcanzan para pasarla bien.


Los cachorros se adaptan perfectamente al ritmo de vida de su dueños, ya que nosotros los criamos con horarios y conductas de higiene desde los 22 días.

Nuestros shih tzus son de carácter feliz y muy mimosos, harán las delicias de  quienes convivan con ellos;  niños (con quienes comparte travesuras y juguetes) y personas mayores, a quienes acompañan tranquila y silenciosamente.

Ideal para el transcurrir del síndrome de "nido vacío”.

Por estos  motivos, es que rápidamente nuestros shih tzús, pasan a ser un niño más de la familia. 

 

Así son criados por nosotros, en un entorno de paz y dulzura, higiene y sanidad . Los disfrutamos tanto! Por eso lo compartimos con todos!!!